La compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica, Telefónica Tech, cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain.
Nos identificamos por ser un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajan a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo.
En la unidad de Customer Operations de Telefónica Tech nos encargamos de asegurar la prestación del servicio en el ámbito de las Soluciones IoT.
Responsabilidades principales
* Como responsable del área de Service Managers:
o Asegurar la entrega adecuada e idónea de los productos y servicios a los clientes.
o Gestionar y adaptar proveedores para la prestación de los servicios.
o Asegurar cumplimiento SLA de clientes.
o Mantener la mejora continua del área postventa, con la interacción de las áreas de Preventa, Implantación, Producto y Comercial.
* Como responsable del área de Soporte Técnico Especialista:
o Definir y gestionar el soporte especialista en el ámbito de las Soluciones IoT.
o Definir funciones y actividades de los niveles inferiores.
o Elaborar cuadros de mando de seguimiento de la actividad.
o Controlar económico sobre las partidas presupuestarias del área.
o Desempeñar un papel operativo con la OB: gestión de escalados y filiales.
Experiencia
* Tener al menos 5 años de experiencia laboral.
* Tener experiencia previa en liderar equipos de trabajo.
* Carrera académica en Ingeniería técnica o superior de telecomunicaciones/informática o equivalente.
Conocimientos técnicos
* Tener conocimientos básicos en redes y comunicaciones.
* Tener conocimientos básicos en el ámbito de IoT.
* Estudiar metodologías ITIL o Cobit o Magerit o Lean.
* Mantener habilidades en paquete Office.
* Tener conocimiento de herramientas de ticketing.
* Tener conocimiento en herramientas para la realización de cuadros de mando (Power BI o equivalente).
* Hablar inglés B2+ como mínimo.
Bienvenidos a nuestra empresa
* Nuestra empresa ofrece medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Ofrecemos formación continua para tu desarrollo profesional, incluyendo certificación de diferentes socios/fabricantes según tu puesto y responsabilidad.
* Nuestro modelo de teletrabajo flexible se adapta a tus circunstancias personales.
* Un paquete atractivo de beneficios sociales, incluyendo tarjeta comida, seguro de vida, seguro médico para ti y tu familia, Programa de Bienestar, plan de pensiones, etc.
* Un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* La posibilidad de participar en programas de voluntariado.
Nos comprometemos con la diversidad e inclusión, creyendo que los equipos diversos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Promovemos y garantizamos la igualdad de todas las personas sin importar género, edad, orientación sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.