Sobre Paack Paack es una de las startups tecnologicas mas relevantes dentro del sector logistico. Fundada en el ano 2015, la empresa esta teniendo un fuerte crecimiento global con presencia en mas de 80 ciudades europeas en paises como Espana, Reino Unido, Francia y Portugal. Nuestra mision es transformar el proceso de entrega de compras online en una experiencia de calidad. Y para lograrlo, Paack cuenta con el apoyo de un grupo reconocido de inversores de capital de riesgo internacionales. En Paack creemos que el futuro de la entrega de paqueteria online son las entregas programadas basadas en la conveniencia de los clientes, quienes escogen como, cuando y donde quiere recibir su pedido. Utilizamos tecnologia propia y un sistema de enrutado que nos permite distribuir los paquetes de la forma mas eficiente, disminuyendo los envios fallidos y reduciendo nuestra huella medioambiental. Gracias a nuestro ecosistema de productos in house conseguimos una perfecta integracion entre logistica y tecnologia, ofreciendo a nuestros clientes entregas de ultima milla a precios competitivos, ademas de cumplir con nuestra responsabilidad de cuidar el planeta. En pocos anos, nos hemos convertido en lideres de nuestro sector, y minoristas de reconocido prestigio como Amazon, Grupo Inditex (Zara), El Corte Ingles, FNAC, Mango, Media Markt y H&M; ya confian en Paack para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Nuestro equipo de Paackers es multinacional, multicultural y altamente cualificado y trabaja para superar los retos que se presentan en un mercado competitivo y ambicioso. Acorde con nuestros valores corporativos: We Care, We Thrive, We Innovate, en Paack buscamos personas que inspiren, personas a quienes les encanten los retos y desafiar los estandares preestablecidos. Paack es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y esta comprometida con la promocion de un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Descripcion del puesto Trabajando como Encargado/a de turno seras la persona responsable de la gestion del turno que te sea asignado. Esto significa coordinar un equipo de operarios de almacen y de conductores asociados para asegurar que todos los pedidos se procesan de una manera eficiente, oportuna y rentable. Algunas de tus principales funciones seran: Liderar y coordinar equipos de operarios de almacen. Gestionar operativa de salida de arrastres nacionales desde Mallorca. Garantizar la excelencia operativa trabajando con tu equipo para conseguirla: descarga de paquetes, clasificacion, envio, devoluciones y gestion de incidencias. Garantizar el cumplimiento de los objetivos. Garantizar el buen funcionamiento de las operaciones mediante la supervision continua de los procesos y la resolucion de problemas. Dar soporte en las tareas administrativas ad hoc dentro del almacen. Asegurar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad dentro del almacen. Garantizar la trazabilidad de todos los paquetes dentro del almacen. Reporte al manage