El área de Service Order Management (SOM) de Rohde & Schwarz España es responsable de la gestión administrativa de las órdenes de servicios de la Compañía. El equipo actúa, además, como el principal punto de contacto para los clientes en relación con el estado de sus órdenes de servicio y resolución de incidencias contribuyendo a la satisfacción del Cliente. R&S España busca un Team Leader para el área de Service Order Management. Esta figura desempeña un papel clave en la planificación, gestión y supervisión de las actividades del equipo y en la mejora de los procesos orientada a una mayor eficiencia. Esta función requiere una sólida capacidad organizativa y una comunicación eficaz con todos los interlocutores internos y externos.
Your tasks
* Planificar, coordinar, supervisar y dar apoyo a las actividades diarias del equipo de SOM en España (actualmente 5 miembros).
* Implementar iniciativas para la optimización de procesos, siguiendo la metodología Lean, para alcanzar una mayor eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del Cliente.
* Velar por el cumplimiento de los KPIs de calidad establecidos.
* Facilitar la gestión y resolución de eventuales incidencias y no conformidades en el servicio.
* Liderar al equipo de SOM, fomentando un entorno colaborativo, de eficiencia y de crecimiento profesional.
* Dotar al Equipo de todas las herramientas y formación necesarias para gestionar de forma profesional, precisa y eficiente el servicio al Cliente.
* Trabajar en estrecha colaboración con los centros de servicios técnicos y los departamentos de logística y comercial para garantizar el cumplimiento de los procesos y de los estándares de calidad definidos.
Exciting insights into Rohde & Schwarz
* Experiencia mínima de 5 años en Customer Service o Supply chain.
* Experiencia previa en gestión y coordinación de equipos.
* Capacidad de liderazgo, iniciativa y proactividad.
* Habilidades organizativas, de planificación y comunicación eficaz.
* Orientación al Cliente.
* Nivel avanzado de inglés y español hablado y escrito.
* Se valorará experiencia en el manejo del sistema de gestión SAP.
* Se valorará experiencia en técnicas de optimización de procesos.
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