Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en dias) para recibir una alerta: Movistar Plus+ (Telefonica Audiovisual Digital) Contrato temporal por sustitucion por maternidad En Movistar Plus+ queremos ser la marca de entretenimiento mas relevante en Espana. Nuestro contenido original, el deporte, todo el cine, las series y el acceso a la TV total a traves de una experiencia personalizada. Buscamos un perfil para unirse a la Direccion de Personas, al Area de RRLL y Administracion de Personal en calidad de Tecnico/a de Administracion de Personal, con contrato temporal por sustitucion por maternidad fecha inicio estimada en marzo 2025. Formacion: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Administracion de Empresas o areas afines. Experiencia: Al menos 5 anos de experiencia en un puesto similar, gestionando la administracion de personal en empresas de tamano medio o grande (a partir de 250 empleados). Conocimientos: Dominio de la normativa laboral vigente (Convenio colectivo, Plan de Igualdad, Ley de Discapacidad, Proteccion de Datos, etc.). Conocimientos avanzados de nomina, seguros sociales e IRPF. Experiencia en el registro de jornada y gestion de beneficios sociales, retribucion flexible, planes de acciones, planes de pensiones, etc. Manejo avanzado de herramientas informaticas, especialmente Excel (nivel avanzado en formulas, tablas dinamicas, y analisis de datos). Conocimiento y experiencia en el uso de software de gestion de recursos humanos, en especial SAP y SuccessFactors. Conocimientos de procesos de digitalizacion y automatizacion. Funciones y responsabilidades del perfil: Nomina: Revision y validacion de nominas, resolucion de incidencias y consultas de empleados. Seguros Sociales: Control de las liquidaciones de seguros sociales, asi como gestiones relativas a la Seguridad Social (documentacion PRL, certificados A1, auditorias, etc.). IRPF: Revision del IRPF y resolucion de consultas. Contabilidad: Revision del cuadre contable de nomina. Registro de Jornada: Control del registro de jornada, resolucion de incidencias, consultas, etc., asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. Beneficios Sociales: Gestion de beneficios sociales y plan de retribucion flexible. Normativa Laboral: Aplicacion de la normativa laboral vigente en cuanto a convenio colectivo, ley de discapacidad, plan de igualdad, proteccion de datos y otros aspectos legales que afecten a la empresa. Administracion de Personal: Mantenimiento y actualizacion de los registros laborales, documentacion relacionada con altas, bajas y modificaciones, asi como el control de los contratos laborales, redaccion de cartas y certificados, atencion al empleado y al BPO de Administracion de Personal y tareas administrativas en general. Incorporaciones perfiles en calidad de beca: Gestion administrativa del alta de beca. Herramientas informaticas: Interlocucion con los equipos de mantenimiento de sistemas de SAP y SuccessFactors. Infor