Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
Tragsatec, S.A., S.M.E, M.P., precisa incorporar 2 Titulados/as Superiores en Ingeniería Superior Agrónoma y/o Grado más Máster Oficial en Ingeniería Agronómica (Licenciatura y/o Grado + máster) para realizar trabajo técnico en oficina, en aplicaciones informáticas de apoyo y coordinación del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) con las comunidades autónomas relacionadas con las ayudas de la Política Agrícola Común (primer pilar): BDA: Bases de Datos de Ayudas (solicitud única); gestión de pago básico, gestión de pago único, gestión de ayuda básica a la renta para la sostenibilidad.
Ubicaciones geográficas:
Madrid
Funciones:
1. Especificaciones de requisitos de aplicaciones informáticas de gestión de solicitudes de ayudas directas de la Política Agrícola Común.
2. Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
3. Estudio de reglamentación aplicable (europea y nacional).
4. Elaboración de documentación (especificaciones, manuales e informes técnicos).
5. Explotación de la información de las bases de datos con herramientas: Access y Excel Avanzado, SQL, TOAD.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Experiencia previa requerida:
REQUISITOS:
1. Poseer titulación en Ingeniería Superior Agrónoma y/o Grado más Máster Oficial en Ingeniería Agronómica (Licenciatura y/o Grado + Máster Oficial).
2. Posibilidad de realizar un contrato laboral formativo para la obtención de la práctica profesional (3 años desde la finalización de los estudios o 5 años si se posee una discapacidad).
MÉRITOS:
1. Conocimientos en solicitudes de ayudas directas de la PAC y la reglamentación aplicable.
2. Manejo de bases de datos (Access Avanzado, SQL server, TOAD, MAESTRO, DEVELOPER, Excel).
3. Manejo de software para análisis de información geográfica (ArcGis).
4. Conocimientos sobre el trámite administrativo de las solicitudes de la PAC.
SE OFRECE:
1. Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
2. Jornada completa.
Observaciones:
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
#J-18808-Ljbffr