TAREAS :
1. Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo.
2. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.
3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
4. Revisión de las reservas y del booking.
5. Planificación y seguimiento de reservas.
6. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos.
7. Revisión de las llegadas y salidas del día.
8. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
9. Repaso de la facturación del día anterior.
10. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día.
11. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.
12. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations.
13. Realización de horarios y turnos.
14. Atender y solucionar quejas de clientes.
15. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad.
16. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes.
17. Selección de personal y formación continua del equipo.
18. Revisión de zonas comunes del hotel : entrada, hall, etc.
19. Conocimiento constante y actualizado del PMS.
20. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos.
21. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Requisitos mínimos:
* Titulación mínima : Diplomatura
* Experiencia : De 5 a 10 años
* Categoría profesional : Mando Intermedio
* Residencia : UE
* Idioma imprescindible : Inglés - Profesional
* Estudios de Gestión Hotelera y / o Turismo.
* Dominio del inglés y un segundo idioma.
* Empatía y don de gentes.
* Conocimientos informáticos, internet, office.
* Persona organizada, metódica.
* Responsabilidad.
* Dotes de relaciones públicas.
* Buen gestor del tiempo.
* Muy buena presencia.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr