Administrativo/a Atencion a Clientes Logistica
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Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construccion...
Descripcion del puesto
Su mision consistira en la gestion administrativa y logistica del punto de venta y atencion a clientes.
Funciones y responsabilidades
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
* Atencion a clientes.
* Elaboracion de albaranes a clientes presenciales.
* Registro de entradas y salidas de almacen.
* Cobro a clientes, cuadre de caja, etc.
* Atencion telefonica a clientes (externos e internos).
* Gestion y seguimiento de pedidos.
* Control de la documentacion de transporte.
* Mantenimiento del autoservicio: etiquetaje, reposicion, organizacion, orden y limpieza.
* Otras tareas de apoyo a la Administracion logistica.
Requisitos
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logistica.
* Alta capacidad para las relaciones sociales y atencion a clientes (amabilidad, simpatia, orientacion comercial).
* Conocimientos y aptitudes para la gestion administrativa y logistica.
* Disponibilidad para trabajar a media jornada (mananas).
Te ofrecemos
* Trabajar en un entorno estable y lias posibilidades de desarrollo profesional.
Detalles
Ubicacion
Cartagena
Tipo de jornada
Completa en turno partido (Manana y Tarde)
Horario
De lunes a viernes turnos de 8:00/8:30 13:00/13:30 y de 15:00/15:30 18:30/19:00, sabados rotativos de 8:00 a 13:30
Salario
23.000 24.000 bruto/ano
Terrapilar Cartagena
Como llegar
www.terrapilar.com
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