Ampliamos nuestro equipo de Estructura! Seleccionamos un Becario de ADE o FP de administracion que cuente con motivacion y muchas ganas de crecer con nosotros y aprender el funcionamiento de una empresa internacional
Quienes somos?
VASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologias punteras, con presencia en Europa, America, Asia y Australia. Emocion, cercania, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusion, compromiso y felicidad. Si estas interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS. Queremos que seas la mejor version de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN Te damos la bienvenida a tu futuro!
Que Ofrecemos?
* Beca de 3 meses en nuestro equipo de estructura en Madrid.
* Un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
* Modelo hibrido de trabajo (smartworking) en Madrid con horario de lunes a jueves de 9 a 18 y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto (8 15).
* Plan de carrera: Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal.
REQUISITOS:
* Conocimientos avanzados de paquete Office
* Opcion de realizar convenio de practicas
* Nivel medio alto de ingles
CUALIDADES PERSONALES
* Trabajador en equipo.
* Energico, motivado y determinado.
* Pragmatico y orientado a resultados.
* Adaptable a diversas responsabilidades tecnicas.
* Excelente capacidad analitica y de resolucion de problemas.
* Productivo y capaz de gestionar el tiempo eficazmente.