Se precisa persona para trabajar como asesor telefónico en empresa de formación. Se trabajará con los productos propios de comercialización de la empresa.
Indispensable :
* Comunicarse de manera efectiva por teléfono, chat y correo electrónico.
* Capacidad de comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes y responder con empatía.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad de elaborar con rapidez soluciones creativas.
* Actitud positiva y orientación al cliente.
Requisitos :
* Estar dado de alta como demandante de empleo.
* No se requiere formación reglada.
* Experiencia como comercial telefónico o de ventas.
* Don de gentes.
* Persona proactiva, responsable y con gran capacidad de comunicación y organización.
* Saber desenvolverse y ser profesional y constante en el trabajo.
Tipo de puesto : Media jornada
Horario : De lunes a viernes
Retribución complementaria : Plan de comisiones
Experiencia : Atención al cliente : 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr