En Bahía estamos buscando técnicos/as de soporte aplicaciones 2N para unirse a nuestro equipo.
Las tareas que tendrás que desarrollar en tu día a día son:
1. Recepción, análisis y resolución de incidencias.
2. Revisión de logs y mantenimiento de bases de datos.
3. Servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas.
4. Establecimiento de procedimientos para la mejora continua del servicio.
5. Ejecución de planes de prueba de sistemas informáticos.
6. Elaboración de documentación técnica.
Requisitos mínimos del candidato/a:
1. FP Grado Superior en Informática.
2. Capacidad de trabajo en equipo.
3. Habilidades de Comunicación.
4. Manejo de bases de datos relacionales y no relacionales.
Conocimientos adicionales:
1. Entender cómo funcionan los sistemas de control de versiones (Git, Bitbucket).
2. Conocimientos de lenguajes de scripting (Groovy o Python).
3. Conocimientos en Java.
4. Comprender el funcionamiento de APIs Rest.
Requisitos valorables:
1. Conocimientos técnicos en el desarrollo de pruebas de software.
2. Conocimientos básicos de programación Java.
Te ofrecemos:
1. Participación en proyectos innovadores.
2. El mejor ambiente laboral.
3. Conciliación personal y laboral.
4. Evolución y reto profesional.
5. Formación continua.
Si crees que eres la próxima Superwoman o el próximo Superman de nuestros clientes, estaremos encantados de conocerte!
#J-18808-Ljbffr