En La Clínica Consultores, consultoría especializada en el sector dental, nos centramos en ayudar a clínicas a mejorar su gestión y rentabilidad. Nuestro objetivo es apoyar el crecimiento de las empresas con la que trabajamos. Buscamos a alguien organizado, resolutivo y con buenas habilidades de comunicación para trabajar en Palencia, en contacto directo con la dirección.
Tareas Principales
* Gestionar la agenda y coordinar reuniones.
* Preparar presupuestos y facturación.
* Redactar informes y documentación de apoyo a decisiones.
* Atender consultas de clientes y colaboradores con profesionalidad.
* Filtrar candidaturas y organizar entrevistas en procesos de selección.
* Anticiparse a las necesidades de dirección y proponer mejoras.
Descripción del Puesto
Nos encontramos en busca de un perfil ideal que se adapte a nuestro equipo dinámico. La persona seleccionada gestionará la agenda y coordinará reuniones con los miembros de la empresa. Asimismo, preparará y supervisará presupuestos y facturas. Es importante tener una actitud proactiva y brindar excelente servicio al cliente.
Condiciones
* Contrato indefinido a media jornada inicial (con ampliación garantizada a jornada completa en los próximos meses).
* Salario: Según convenio.
* Horario flexible de lunes a viernes.
* Equipo de trabajo cercano y colaborativo.
Requisitos
* FP Superior en Administración (o similar) como mínimo.
* 5+ años de experiencia en secretaría de dirección o puestos administrativos de responsabilidad.
* Conocimientos de facturación y contabilidad.
* Manejo fluido de Excel, Word y herramientas colaborativas.
* Gran capacidad de organización y comunicación.
* Valorable experiencia en el sector dental.
* Residencia en la provincia de Palencia.
¿Qué debemos buscar?
Cualquier individuo con una mentalidad positiva, quien busque desafiar sus habilidades y conocimientos en un ambiente acogedor y profesional.