Actualmente estamos buscando un/a Office Manager - Secretario/a de Presidencia con inglés avanzado, para importante holding empresarial ubicado en la zona oeste Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Realización y control de las compras de suministros.
* Gestión de reservas con agencias de viajes y transportes.
* Recepción de visitas con gestión y preparación de salas.
* Gestión de catering y eventos.
* Control de mensajería.
* Otras funciones administrativas propias del puesto.
¿Qué buscamos?
* Imprescindible experiencia previa mínima de 4 años realizando las funciones descritas.
* Imprescindible nivel de inglés conversacional.
* Buen manejo de MS Office.
* Perfil con buen nivel de interlocución, con iniciativa y resolutivo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a través de la empresa.
* Salario: 30.000€ € B.A
* Beneficios: seguro médico para ti y con descuento para tus familiares, seguro de accidentes.
* Horario: 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00h. Viernes de 9:00h a 15:00h.
* Modalidad: presencial
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ésta es tu oportunidad