Experiencia comercial|Estabilidad laboral y desarrollo profesional
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector retail (uniformidad laboral) que se encuentra en proceso de crecimiento
* Gestión de la cartera de clientes asignada en la zona (C.Valenciana + Murcia + Albacete + Aragón).
* Búsqueda y captación de nuevos clientes (Tiendas, ferreterías, suministros industriales etc)
* Reuniones con clientes para presentación de productos y/o promociones.
* Gestión de presupuestos y seguimiento de los mismos.
* Asesoramiento a clientes en función de las necesidades.
* Reportes sobre ventas a dirección comercial
* Gestión y manejo del CRM.
* Impulsar las ventas a través de estrategias comerciales efectivas.
* Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
* Identificar oportunidades de negocio y nuevas líneas de productos.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Titulación en Comercio, Marketing o campo relacionado.
* Experiencia comercial de al menos 3 años, preferiblemente gestionando y visitando puntos de venta.
* Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
* Pro-actividad y orientación comercial.
* Motivación por el trabajo a través de objetivos.
* Carné de conducir.
* Disponibilidad para viajar regularmente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.