Categoría:
Estaciones de Servicio
Centro de trabajo:
Fuente El Saz
Turno:
Mañana/Tarde
Horario:
16 horas
Jornada:
Parcial
Horas diarias:
4
Objetivo:
La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
* Venta activa de productos, servicios y promociones.
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos imprescindibles
Residencia en Fuente del Saz y/o limítrofes.
Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio.
Requisitos valorables
Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
Carné de manipulador de alimentos.
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
Conocimientos en materia de protección de datos.
Condiciones
* Contrato por sustitución.
* Jornada Parcial (4 horas diarias).
* Trabajo a turnos rotativos (mañana/tarde).
* Salario según Convenio.
#J-18808-Ljbffr