Como albañil oficial, me contrataron para trabajar en una empresa concreta. Sin embargo, cuando llegué a la obra el 5 de septiembre, me comunicaron que mi alta había sido eliminada y que debía esperar hasta el 9 de septiembre para ser reintegrado. A pesar de esto, nunca recibí mis documentos laborales (hepis) ni los materiales necesarios para trabajar, como casco, botas, guantes y gafas. Fue entonces cuando me dijeron que no tenían trabajo disponible para mí y que debería buscar otra empresa.
Después de varios días sin recibir llamadas, les pedí a mis empleadores que me dieran un plazo para encontrar otro trabajo. Me dijeron que no podrían pagar las nóminas durante octubre, pero que cobrarían las del mes de setiembre en noviembre. Sin embargo, el día 2 de [mes], me dieron de baja de la empresa sin motivo alguno y sin previo aviso. Esto fue un gran problema para mí, ya que me dejó sin ingresos y me obligó a buscar otros medios de supervivencia.
Me gustaría que un abogado(a) me ayudara a resolver este problema laboral. Necesito su ayuda para presentar una reclamación y obtener justicia por todo lo que he pasado. Estoy buscando el mejor precio posible para este servicio.