Actualizado 02/07/2024
¿Dónde vas a trabajar?
En una empresa con sede en Valencia y más de veinte años trabajando en el sector del retail y contract, con un potente posicionamiento a nivel de proyectos nacionales e internacionales.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Incorporarte como Arquitecto/a para la gestión del proyecto dentro del departamento de compras.
Funciones:
* Conocer el proyecto en su totalidad: desde la adquisición de materiales hasta la instalación final, manteniendo el control sobre el presupuesto y plazos de entrega.
* Conocer la planimetría de los proyectos y analizarlos.
* Conocer los materiales asociados al proyecto y tener conocimiento de marcas de materiales, mobiliario, iluminación, etc.
* Coordinar múltiples aspectos de proyectos complejos y de gran volumen de información.
* Negociar con proveedores internacionales, evaluar cotizaciones y asegurar la calidad y puntualidad de los productos adquiridos.
* Colaborar eficazmente con equipos internos y externos, así como con proveedores internacionales.
* Capacidad para prever, identificar y abordar problemas eficientemente derivados del proceso de gestión del proyecto.
* Trabajo con los principales softwares de gestión de información y dibujo: Excel/AutoCAD.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Experiencia de 2 años como en proyectos retail, contract o de hotelería o bien como Project Manager o bien en el ámbito de compras.
* Formación técnica en Arquitectura y diseño. Se valorará.
* Motivación por trabajar con una variedad de clientes, especialmente en hoteles, retail y proyectos residenciales de lujo.
* Competencia en herramientas como AutoCAD y Excel.
* Habilidad en la gestión de proyectos y la comunicación con clientes, incluyendo fluidez en inglés.
* Carnet de conducir y vehículo.
* Inglés medio/alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Contrato indefinido.
* Progresión salarial y plan de carrera.
* Participación en proyectos potentes a nivel mundial.
* Horario flexibilizado.