Fabricante italiano de equipos de café profesionales desean mejorar y encarnar el estándar mundial de calidad de las bebidas de café desarrollando máquinas, herramientas y accesorios para preparar finas bebidas de espresso. En todo el sector, nuestros productos son conocidos por sus tecnologías y diseños innovadores.
FUNCIONES:
1. Gestionar y mantener las Relaciones Globales / KA en el país.
2. Dirigir e impulsar nuevas cuentas clave globales/ regionales en el país.
3. Captar y gestionar clientes de cadenas de restauración organizada.
4. Dirigir y/o apoyar a las cuentas clave nacionales en los mercados, incluyendo la colaboración con los directores de área y los distribuidores cuando y donde sea necesario.
5. Crecer y gestionar la cartera de clientes de acuerdo con el proceso de ventas de cuentas clave. Esto significa explorar entorno y buscar nuevas cuentas y segmentos más allá de las cadenas de café y los QRS, crear oportunidades con grupos hoteleros, empresas de catering, operadores de aeropuertos.
6. Garantizar que las expectativas de los clientes de cuentas clave estén alineadas a nivel de la sede central para poder apoyar el crecimiento de los clientes de cuentas clave.
7. Preparar y entregar propuestas y ofertas cuando sea necesario.
8. Mantener registros e informes detallados semanalmente.
CONOCIMIENTOS:
1. Historial probado en una empresa líder preferiblemente en el sector de los equipos de F&B en un puesto regional.
2. Historial probado en gestión, obtención, desarrollo, mantenimiento y apoyo de cuentas clave globales y regionales.
3. Historial probado de trabajo en el entorno de los clientes finales de las cuentas clave.
4. Redes existentes con las sedes regionales de las cuentas clave.
5. Comprensión del complejo proceso de ventas de cuentas clave y del concepto central de compras.
6. Gran capacidad de gestión del tiempo y de sí mismo, especialmente para cumplir los plazos.
7. Alto coeficiente intelectual y capacidad de comunicación intercultural.
8. Capacidad de liderazgo.
9. Gran capacidad de negociación y comunicación.
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