Formentera Break es un negocio turístico basado en la comercialización de sus propios alojamientos a través de su OTA y de los acuerdos comerciales B2B que tiene con agencias de viaje on-line y off-line. Cuenta en su cartera turística con casi 1.000 camas en la isla de Formentera (con sede central y administrativa en Barcelona). En Formentera Break, creemos que la atención al detalle es nuestro mayor diferencial. Ya sea en un servicio telefónico o en la venta de un servicio adicional online, nuestros clientes valoran y reconocen el esfuerzo por ofrecerles una experiencia única. Estamos en búsqueda de personas proactivas que deseen formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona meticulosa, responsable y comprometida con la excelencia, te invitamos a unirte a nosotros y a crecer profesionalmente dentro de nuestra organización.
Perfil que buscamos:
1. Responsable de Reservas y Coordinador/a de Administración con los siguientes requisitos:
* Experiencia en Ventas/Reservas en hoteles y/o apartamentos turísticos.
* Capacidad analítica y de toma de decisiones.
* Responsabilidad y proactividad.
* Ser una persona meticulosa, detallista, responsable y comprometida con la excelencia.
* Capacidad de trabajo y coordinación de equipos.
* Perfil con dotes comerciales y de comunicación.
* Trato directo con el cliente.
* Perfil colaborador, resolutivo, empático, adaptable a situaciones cambiantes.
* Nivel avanzado de Excel y aplicaciones ofimáticas en la nube (Google Drive, entre otras).
* Se valorarán conocimientos de otras herramientas de análisis de datos.
* Se valorarán los conocimientos en marketing digital.
* Se valorará el conocimiento de italiano e inglés.
Funciones y requisitos del cargo:
1. Experiencia en la gestión de empresas.
2. Experiencia en la gestión de grupos.
3. Experiencia en la gestión de presupuestos.
4. Experiencia en la coordinación de diferentes departamentos.
5. Experiencia en la gestión financiera.
6. Soporte a la Dirección Operativa (COO) y reporte a la Dirección General (CEO).
7. Supervisar la gestión de ingresos y la estrategia de distribución y las operaciones diarias.
8. Supervisión continua del proceso de reservas del sitio web.
9. Análisis de la competencia y seguimiento de tendencias del mercado.
10. Planificación de ofertas y promociones.
11. Trabajo en colaboración con el departamento receptivo en Formentera, desde Barcelona.
12. Coordinar el departamento de ventas con 5 personas a cargo y participar en él.
13. Analizar diariamente la evolución de las ventas y definir las estrategias orientadas a la consecución de objetivos (pricing, restricciones, promociones, distribución, comercialización etc.).
14. Identificar nuevas oportunidades de ingresos, optimizando las ventas.
15. Confeccionar presupuestos en base a previsiones, análisis, estudios.
16. Llevar a cabo las estrategias definidas (channel manager, contacto con las cuentas, comunicación y acuerdo con el cliente, etc.).
17. Desarrollo de los procedimientos, documentos y formatos que aseguren una correcta ejecución de las estrategias definidas, así como su correcta comunicación al cliente.
18. Propuesta de mejoras en los procedimientos definidos, así como en las herramientas utilizadas.
Imprescindible residencia en Barcelona. Se prestará especial atención a: Fluidez en inglés, italiano, español, catalán; todo tipo de herramientas relacionadas con el turismo y la reserva de alojamiento. Experiencia en el sector turístico y en la coordinación/administración de departamentos. Experiencia en cargos de responsabilidad y/o dirección. Liderazgo, proactividad, dinamismo.
Formación:
Titulación y experiencia de más de cinco años en Administración y dirección de empresas o similares. Máster y/o postgrados que complementen el conocimiento en la administración y dirección de empresas.
Horario:
9 a 18h / 10 a 19h
Salario anual:
30.000 a 40.000€ según experiencia y varios.
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