Empresa, líder en su sector, buscamos un/a Administrativo/a de Gestión de RRHH proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el área de recursos humanos y te interesa trabajar en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente.
Gestión administrativa en RRHH:
1. Gestión y control horario de empleados.
2. Registro y seguimiento de incidencias en nóminas mensuales.
3. Coordinación y control de horarios, así como facturación de empresas de servicios externas.
Apoyo en procesos de selección:
1. Colaborar en la selección y reclutamiento de personal para diversos departamentos.
2. Coordinar entrevistas y realizar seguimiento de candidatos.
Otras tareas administrativas:
1. Gestión documental y soporte en la elaboración de informes de gestión.
2. Apoyo en la implementación y mejora de procesos internos en el área de RRHH.
Requisitos:
1. Formación en Administración, Recursos Humanos o áreas afines.
2. Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en el ámbito de RRHH.
3. Conocimientos en gestión y control horario, nóminas y facturación.
4. Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
5. Dominio de herramientas informáticas (Excel, Word, Outlook, etc.).
Se ofrece:
1. Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
2. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
3. Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidad demostrada.
Si eres una persona comprometida, con ganas de aportar y crecer en el área de recursos humanos, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr