En Hipo Banco somos expertos en gestión hipotecaria. Negociamos con las entidades financieras las mejores condiciones para tu hipoteca y te acompañamos en todo el proceso hasta la firma en notaria. Nuestro objetivo es conseguir la hipoteca que necesitas para adquirir la casa de tus sueños.
Buscamos una persona para Administración/Back Office altamente organizada y proactiva para unirse a empresa dedicada a la Gestión Hipotecaria. El candidato ideal desempeñará un papel clave en la gestión y soporte de las operaciones financieras, seguimiento y atención telefónica a clientes.
Responsabilidades
1. Gestionar y mantener actualizados los expedientes y documentación de las operaciones financieras.
2. Atención telefónica y presencial a clientes, resolviendo consultas de manera eficiente.
3. Colaborar en la preparación de operaciones financieras con los Gestores Hipotecarios.
4. Tareas administrativas generales: archivo, digitalización de documentos, gestión de correo y mensajería.
Requisitos
1. Conocimientos Financieros.
2. Se valora experiencia anterior en puestos similares.
3. Manejo de herramientas ofimáticas.
4. Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
5. Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
6. Excelente comunicación verbal y escrita.
Se ofrece:
1. Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
2. Contrato indefinido a jornada completa.
#J-18808-Ljbffr