Quiénes somos? Equito es una start-up española disruptiva en el ámbito inmobiliario y fintech.
Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda invertir en inmuebles a partir de 100€, en 2 minutos y recibir los alquileres cada mes.
Te descargas la aplicación, eliges un inmueble, inviertes desde 100€ y empiezas a recibir tus alquileres cada mes.
Equito se encarga de encontrar propiedades inmobiliarias, proponerlas en la aplicación en fracciones (token) de 100€, encontrar inquilinos para estas propiedades y distribuir los alquileres cada mes.
Somos un pequeño equipo de 12 trabajadores. Nuestra aplicación tiene descargas y ya se han invertido de euros en la plataforma. La última propiedad se vendió en unas horas.
Buscamos talentos que se unan a nosotros en esta increíble aventura.
¿Qué necesitamos? :
Un Auxiliar administrativo contableEquito está creciendo rápidamente, y la cantidad de trabajo administrativo y contable también.
Las tareas principales de este puesto serán :
Registrar las transacciones financieras diariasOrganización y archivo de documentos contables.
Colaborar en la preparación de informes financieros mensuales, asistiendo en la recopilación de datos.
Gestión de las cuentas por cobrar, verificando el pago de facturas y manteniendo registros.
Realizar conciliaciones bancarias sencillas y reportar discrepancias de manera inicial.
Recopilación de información para la presentación de declaraciones fiscales, como el IVA.Mantener actualizados los registros de gastos e ingresos en el sistema contable.
Colaborar en la creación de presupuestos y previsiones bajo la supervisión de un contable sénior.
Asistir en la preparación de documentación para auditorías internas, con apoyo del equipo contable.
Apoyar en el seguimiento de pagos a proveedores y realizar tareas administrativas relacionadas.
Cumplir con las normativas contables y fiscales, siguiendo las directrices del equipo de finanzas.
¿Qué buscamos?
Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.
Se valorará cualquier experiencia o prácticas en áreas contables.
Conocimiento de Excel (intermedio) y el paquete de Office.
Capacidad para realizar tareas administrativas y contables de forma organizada.
Conocimiento al menos básico de software de contabilidad.
Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Una experiencia en una start-up de rápido crecimientoPosibilidad de asumir más responsabilidad y crecer en la empresaSalario bruto competitivo en función de la experiencia aportada por el candidatoPosibilidad de obtener acciones de la empresa al cabo de cierto tiempoContrato indefinido con horario de 09 : 00 a 13 : 00 y 14 : 00 a 18 : 00.
Trabajar con un equipo dinámico y jovenSeguro de salud privadoRetribución flexible con tarjeta restauranteRecibe formación para crecer como profesional
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