La persona seleccionada se incorporará al departamento de operaciones, en la área de almacén de nuestra delegación de Leganés. Sus funciones principales serán:Definir e implementar estrategias para la gestión eficiente del almacén.Seguimiento KPI’s clave del almacén, seguimiento de los planes de acción y propuesta de mejoras operativas.Organizar y controlar los procesos de recepción, almacenaje, preparación y expedición de mercancías.Gestionar, verificar y mantener la exactitud de los stocks.Liderar y desarrollar el equipo del departamento (almacén y administración).Cordinarse con otros responsables del almacén para la correcta gestión de stocks, comandas y aprovisionamientos.Planificar y ejecutar inventarios parciales y totales del almacén.Creación y seguimiento de los pedidos de depósito.Resolver incidencias operativas y proponer mejoras en los procesos.Controlar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.Estamos buscando una persona con estudios de administración o de logística (CFGS) y con al menos 3 años de experiencia en una posición similar. Pensamos en una persona con orientación al cliente interno y externo, dinámica, activa, con capacidad de planificación y organización y resolutiva.Se valorará positivamente tener conocimientos de Ofimática, Power BI y/o haber trabajado con SAP.Horario: 40h semanales, de lunes a viernes en turno partido.Tipo de contrato: Indefinido.Salario: Negociable según valía (fijos + variables).#J-18808-Ljbffr