Empresas: Ennismore Ibiza
Sobre nosotros ¡Únete a nosotros para una oportunidad en nuestro equipo de economato como jefe de economato! Trabajarás con dos marcas hoteleras únicas: Mondrian Ibiza, un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios de diseño, y Hyde Ibiza, un paraíso gastronómico y un escaparate para la música y la vida nocturna con 401 habitaciones. Juntos, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional con 7 restaurantes y bares que van desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa. Cómo será tu día a día? Llevar un control de la mercadería que entra al almacén de los hoteles y la que sale del almacén a los diferentes departamentos operativos. Revisar y reconciliar cantidades de mercaderías, para finalmente redactar informes de gastos. Recibir las peticiones de material de los distintos departamentos del hotel y realizar el listado de los materiales necesarios. Revisar las provisiones existentes en el almacén. Elaborar el inventario mensual o quincenal de estocaje. Realizar pedidos a proveedores actualizar el sistema de compras con dichos pedidos. Liderazgo y supervisión del equipo de almacén. Qué te espera? Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global. La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante. Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas. En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días. Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla. Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas. Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas. Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien! Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
Requisitos : Qué esperamos de ti? Bajo la guía del Purchasing Manager, serás responsable de la gestión de compras y del almacén de mercadería de los hoteles. Qué buscamos? Experiencia similar en hostelería, de 1 a 2 años. Titulación mínima, Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar sería ideal, aunque no indispensable. Demostrar conocimientos de temas como: productos, sistemas, y procesos referentes al trabajo desarrollado. Manejo en el uso avanzado de sistemas informáticos MS Office, experiencia con sistemas de compras, y sistemas contables. Competencias: organización y planificación, orientación al detalle, iniciativa, y poder de comunicación. Buen control antes las situaciones de presión y estrés producido por la operativa diaria de los hoteles. Una actitud enérgica y entusiasta hacia el trabajo, amable y respetuosa hacia el resto de los compañeros.