Buscamos a un Administrativo de 2 a 4 años de experencia que trabaje en nuestro nuevo Hotel Centenari, Autograph Collection en Valencia, a media jornada, situado en la Plaza del Ayuntamiento.
Requisitos:
· Experiencia de 1 - 2 años en área administrativa/contable
· Formación en ADE, Economía, Finanzas o similares
· Perfil analítico
· Experiencia en SAP
¿Cuáles serian tus responsabilidad?
·Responsable de la contabilidad financiera y analítica de la sociedad, así como de los trámites laborales, temas tributarios y cualquier otra obligación formal, mercantil o legal relativas a instituciones públicas.
·Realizar el seguimiento y la gestión directa de operaciones en trámite con clientes, proveedores, entidades financieras o administración pública.
·Preparar, verificar y comprobar documentos que se generan en los procesos administrativos e informáticos.
·Colaborar en el proceso de presupuestación del hotel.
·Elaborar informes mensualmente para administración central en relación a la cuenta de explotación analítica y balance explicando
las desviaciones y variaciones más significativas.
·Gestionar reclamaciones de créditos en colaboración con el Dpto de Recepción y Dirección cuando procede.
·Supervisar toda la documentación cumplimentada por el departamento.
· Experiencia de 2 - 3 años en área administrativa/contable
· Formación en ADE, Economía, Finanzas o similares
· Perfil analítico
· Experiencia en SAP
· Disponibilidad de trabajo a media jornada