Excelente oportunidad profesional como Administrative Support / Office Assistant para una empresa situada en el centro de Madrid:
Sobre la posición:
Tu misión principal es la de dar soporte y apoyo administrativo con funciones relacionadas con los seguros. El empleo ofrece una buena oportunidad de desarrollo de carrera profesional.
Funciones principales:
1. Gestión de llamadas y correo electrónico.
2. Gestiones financieras: alta de cuentas, modificaciones bancarias.
3. Gestión de archivo y documentación.
4. Contacto con peritos para tramitación y gestión de siniestros.
5. Contacto con clientes internos y externos.
6. Otras funciones derivadas del puesto.
Requisitos:
Formación en FP de Administración y Finanzas o algo similar; Experiencia de al menos dos años en una posición similar (seguros); Conocimientos del sector seguros; Perfil en búsqueda de estabilidad a largo plazo; Motivación e implicación.
Se ofrece contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla, horario de jornada completa L-J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00 y salario de 18.000€ brutos/año.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
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