La oportunidad: tu próxima Aventura, te espera
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital.
Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting.
* Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio.
* En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc.
Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).
Dentro del Área de Technology Consulting de Servicios Financieros, buscamos perfiles de Consultor/a Senior con experiencia entre 2 y 4 años para desarrollo de proyectos de tecnologías de la información o con componente tecnológica en el Sector Seguros.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un perfil para que se incorpore en nuestro equipo. ¿Te apuntas?
Funciones:
* Contacto directo con clientes y asesoramiento especializado.
* Definir, iniciar y garantizar la finalización de tareas analíticas para cumplir los objetivos acordados.
* Extraer conclusiones significativas del análisis realizado e identificar implicaciones para la situación del cliente.
* Formular recomendaciones basadas en las tareas analíticas asignadas.
* Crear propuestas y presentaciones, tanto internas como externas, para los casos asignados de acuerdo con los estándares corporativos.
* Formar a otros miembros del equipo en la creación de entregables.
* Planificación, seguimiento y control de calidad de entregables.
* Realizar reuniones de seguimiento con clientes para garantizar el progreso adecuado de los proyectos.
* Levantamiento de requerimientos funcionales y análisis detallado de los mismos.
* Asesoramiento en materia de optimización de procesos, discovery de casos de uso de automatización.
* Ayudar a los clientes a identificar soluciones para sus retos, transformándolos en planes de acción reales y acompañándolos en su ejecución.
* Apoyar en el objetivo de convertir EY en el partner de confianza de nuestros clientes.
* Estar al día sobre las tendencias del sector seguros y cómo impactan a los clientes.
* Apoyar en el desarrollo de propuestas comerciales del sector asegurador junto al managing team.
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, proactivos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de involucrarse en el desarrollo de soluciones que permitan acelerar los procesos de transformación de nuestros clientes en el sector seguros.
Requisitos:
* Experiencia previa (2-4 años) en management consulting o technology consulting.
* Experiencia en proyectos para el sector asegurador con contacto directo con cliente.
* Conocimiento en procesos aseguradores (suscripción, emisión de pólizas, gestión de cartera, tramitación de siniestros, etc.).
* Conocimiento de productos y prestaciones tanto de los ramos de vida como de no vida.
* Conocimiento de los canales de distribución.
* Mente ágil, pensamiento estratégico, capacidad intelectual.
* Capacidad para realizar análisis complejos basados en hipótesis.
* Capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, imaginación y creatividad, orientación al cliente.
* Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo.
* Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno con plazos de entrega reducidos.
* Comunicación efectiva tanto escrita como verbal, excelentes habilidades interpersonales.
* Valorable haber trabajado con metodologías ágiles.
* Valorable experiencia en preparación de propuestas técnicas para responder a peticiones de clientes.
* Dominio del paquete Office (Word, Excel y Power Point).
* Disponibilidad para viajar.
Experiencia en proyectos de:
* Optimización de procesos core de entidades aseguradoras (suscripción, contratación de pólizas, gestión de cartera, gestión de siniestros, reaseguro, etc.).
* Transformación de modelos operativos en entidades aseguradoras y análisis de viabilidad (business case).
* Diseño de planes de implantación.
* Identificación de requisitos de negocio y diseño funcional.
* Implementación de herramientas core de seguros.
* Benchmarking de herramientas de soporte a los procesos aseguradores.
* Identificación de oportunidades de mejora, priorización y elaboración de planes de acción.
* PMO en proyectos de transformación en entidades aseguradoras.
* Testing de soluciones tecnológicas.
Formación:
* Graduado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o ramas afines.
* Máster en Administración de Empresas (MBA), Master en Finanzas (MFIN), Master en Estrategia (MS) o título equivalente.
* Nivel de inglés B2. Participarás en proyectos internacionales.
Si estás motivado por asumir nuevos retos y desafíos, ¡¡ESTE ES TU LUGAR!!
¿Quieres ayudarnos a construir un mundo mejor? Te esperamos.
#J-18808-Ljbffr