Su mision sera atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepcion durante el turno de noche.
Funciones:
Introducir los datos del cardex o registro de los clientes en el programa de gestion hotelera.
Realizar el cierre de dia y comprobar en el programa de gestion telefonica que las llamadas estan cargadas en la cuenta del cliente.
Puntear, comprobar y archivar todos los creditos de clientes. Informar de las no conformidades a los departamentos afectados con copia a Intervencion.
Comprobar y escanear tanto bonos como listado de entradas y guardarlos en la carpeta correspondiente.
Cerrar el comedor una vez hayan llegado los clientes con cena fria y abrir el comedor para los primeros clientes con desayuno frio.
Preparar toda la documentacion departamental del dia siguiente.
Proveer de toda la documentacion necesaria al resto de departamentos y jefes de departamento.
Preparar las entradas del dia siguiente (gardencards, llaves, hoja de safe).
Control de ventas de cajas fuertes.
Pasar reservas de pasantes y/ o entradas imprevistas.
Controlar el listado de habitaciones disponibles.
Realizar la caja del turno.
Recalcular reservas.
Atender siempre cualquier solicitud de los huespedes y anotar en el registro de novedades o quejas cualquier incidencia relacionada con los huespedes e informar al/la companero/a del turno entrante.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevencion de riesgos laborales existentes establecidas.
REQUISITOS
Titulacion minima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
Experiencia: 1 ano
Categoria profesional: Empleado
Residencia: Zona Norte Mallorca
Idioma imprescindible: Ingles Bilingue
Estudios minimos: Grado medio.
Nivel avanzado en ofimatica y programa de gestion hotelera.
Ingles nivel bilingue
Experiencia en puesto similar (minimo 1 ano en hotel de categoria similar).