Agente inmobiliario – Sector Hotelero - (Madrid o Barcelona)
Quiénes somos
Somos el principal asesor especializado en la compraventa de empresas en nuestros sectores: hoteles, pubs, restaurantes, guarderías, asistencia sanitaria, comercio minorista, ocio y medicina.
Con 90 años de experiencia, ofrecemos servicios profesionales de intermediación y asesoramiento.
Nuestro equipo se distribuye en una red de 11 oficinas en el Reino Unido y 11 en Europa.
Contamos con el mayor equipo hotelero del sector inmobiliario y nos enorgullecemos de nuestro alto nivel de calidad, ofreciendo una experiencia centrada en el cliente, optimizando las oportunidades de negocio para nuestros clientes mediante la personalización de nuestros servicios.
Objetivo del puesto
Se trata de un puesto enfocado a ventas y una oportunidad para unirse a nuestro dinámico equipo de Inversión Hotelera en nuestra oficina de Barcelona o Madrid.
El/la agente de ventas inmobiliarias será responsable de generar transacciones de ventas gracias a sus esfuerzos de prospección y creación de contactos.
Este puesto es una gran oportunidad para una persona emprendedora con pasión por el sector inmobiliario, una fuerte orientación a las ventas y el deseo de convertirse en un/a experto/a en el sector inmobiliario hotelero.
Acerca del equipo
Contamos con el mayor grupo de especialistas hoteleros de Europa.
Nuestro equipo de galardonados agentes inmobiliarios, tasadores y consultores cubre todo el mercado hotelero europeo, especializándose en una amplia gama de activos hoteleros, desde acogedores B&B hasta lujosos resorts con todo incluido, propiedades independientes y hoteles de marcas internacionales.
Responsabilidades:
Éstas serán tus funciones:
1. Generar negocio a través de diversos métodos de prospección y monitorización de la actividad del mercado.
2. Registrar y mantener los requisitos de los clientes en nuestro sistema CRM Salesforce.
3. Captar, comercializar y gestionar oportunidades de venta.
4. Negociar y cerrar acuerdos y gestionar los aspectos legales del proceso de venta.
5. Desempeñar un papel activo en las reuniones de venta y desarrollo de negocio para generar consultas y encargos.
6. Gestionar toda la operación inmobiliaria, desde la obtención de listados inmobiliarios hasta la firma de contratos, pasando por la administración, los requerimientos legales y el seguimiento de la transacción.
7. Desarrollar relaciones con clientes existentes y con clientes potenciales (propietarios de hoteles, compradores y vendedores).
8. Identificar posibles compradores para encargos específicos, contactando directamente con los clientes y realizando el seguimiento durante la duración del encargo.
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