¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en una de las empresas punteras
en logística de todo el territorio nacional?
FM Logistic, es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas
de la cadena de suministro, en la que tenemos una cultura interna basada en
nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.
En ella, resalta la seguridad, el bienestar y el desarrollo de sus empleados/as en el
centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un
crecimiento sostenible.
Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en
búsqueda de ampliar nuestro equipo de Transporte con la incorporación de un
nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de Analista Comercial
Distribución de Transporte
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Realizar análisis de operaciones en el área de distribución (KPI’s y datos
comerciales): Supervisar y analizar métricas clave de rendimiento (KPIs)
para evaluar la efectividad de las actividades comerciales y operativas.
- Gestionar los diferentes tendenring de operaciones de distribución:
maximizando la rentabilidad y eficiencia de las operaciones de
transporte, así como el control de márgenes de operaciones de
distribución.
- Prospección de cartera de cliente: mantener la cartera de clientes
existente, así como la ampliación de la misma garantizando la lealtad y
satisfacción a largo plazo.
- Dar apoyo en las diferentes delegaciones de transporte de la compañía
con el objetivo de poder llevar una gestión alineada de las diferentes
tarifas y tenders.
- Realizar visitas a clientes de transporte distribución a nivel nacional
haciendo una captación, mantenimiento y seguimiento de los mismos.
¿Por qué nos vas a encantar?
- Posees al menos entre 6 y 8 años de experiencia en el ámbito del
transporte.
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial,
Comercio Exterior, Logística, o áreas relacionadas.
- Dispones de movilidad geográfica a nivel nacional
- Tienes un dominio alto en herramientas Business Intelligence
- Valorable utilización de herramientas como Salesforce
- Tienes capacidad de negociación
- Eres una persona orientada a resultados, organizada y con capacidad para
gestionar múltiples tareas y prioridades en entornos dinámicos.
- Presentas buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Por qué elegir FM Logistic?
Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el
departamento.
Podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la compañía, donde,
además, podrás aprender diariamente dentro de tus funciones.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera y colaborar un
equipo hacia nuevos proyectos ¡Queremos conocerte!