Diseñar y producir materiales gráficos utilizando Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop (nivel intermedio), asegurando calidad y alineación con la identidad de marca.
Planificar y gestionar eventos de marketing y asistencia a ferias comerciales.
Identificar oportunidades de patrocinio y gestionar colaboraciones estratégicas con socios externos.
Diseñar y coordinar campañas de marketing. Analizar los resultados de campañas y eventos, proponiendo mejoras basadas en datos.
Actuar como principal punto de contacto de proveedores y socios relacionados con proyectos de marketing. Colaborar con equipos internos y externos para garantizar la coherencia de la marca.
Innovar al proponer ideas para fortalecer la presencia de la marca en el mercado.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Titulación en Marketing, Negocios o campo relacionado.
2. Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial y de fabricación.
3. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
4. Nivel de inglés C1.
5. Conocimiento y habilidad en el uso de herramientas de marketing digital.
6. Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
7. Comprensión profunda de las tendencias del mercado y los métodos de marketing.
#J-18808-Ljbffr