Descripción del trabajo
Specialist Computer Centres, S.L, multinacional de origen inglés, con fuerte presencia en Europa, dedicada al desarrollo de proyectos, despliegues e implementación de servicios IT, necesita incorporar a un Networking Operation Support (Advanced English Level) con inglés avanzado en su departamento de Managed Services desde nuestra delegación de Barcelona.
La descripción del puesto se realiza por tanto en inglés para una mejor comprensión y encaje del puesto.
Tareas a realizar :
* Mantener nuestra plataforma de red global en un rendimiento óptimo en asociación con proveedores de servicios.
* Seguimiento y cierre oportuno de tickets.
* Colaborar estrechamente:
* Colaborar dentro del equipo global de netops y equipos multifuncionales para el cumplimiento oportuno de solicitudes y resolución de incidentes.
* Seguir el proceso estándar documentado y las plantillas para comunicaciones de incidentes y comunicaciones internas del equipo para compartir información y concienciación.
* Iniciativas de red:
* Entregar soluciones de red a tiempo con documentación completa y transición suave al soporte de BAU Ops.
* Entregar cambios en la infraestructura de red para proyectos de oficina a tiempo con documentación actualizada, inventario y todos los demás servicios relacionados, incluidas actualizaciones de monitoreo.
* Equipo virtual funcional:
* Esforzarse por ser un SME en el dominio funcional asignado de equipos virtuales.
* Mantener los servicios / productos funcionales en óptima salud.
* Mantener la documentación actualizada y crear SOPs y una base de conocimiento de problemas conocidos / soluciones.
* Si se designa como líder del equipo virtual, enviar informes mensuales sobre la salud del servicio / producto funcional.
Deseado o Conocimientos Extra :
* Experiencia en soporte de SD-WAN (Preferiblemente Silverpeak).
* Experiencia en soporte de seguridad en internet (Preferiblemente zscaler Netskope).
* Experiencia en soporte de firewall y seguridad (Preferiblemente Fortinet).
* Experiencia con herramientas de monitoreo (Preferiblemente CheckMK).
* Experiencia en red virtual alojada en la nube (Preferiblemente Azure Services).
* Experiencia en soporte de telefonía (Preferiblemente SIP trunking y Microsoft Teams Voice).
* Certificación ITIL (Preferiblemente haber trabajado en una organización que adopte el marco ITIL).
Ofrecemos remuneración salarial en función de la valía y la experiencia aportada.
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