Nuestro cliente es una importante empresa referente en el ahorro e inversión, precisa incorporar un perfil de RESPONSABLE DE OPERACIONES (SUSCRIPCIÓN Y CARTERA DE VIDA)
Misión del puesto:
Supervisión y coordinación de las actividades diarias de Contratación y Cartera garantizando los KPIs establecidos dentro del área, así como implementación de procesos y procedimientos que estén orientados a la mejora de la calidad del servicio, mejora de los resultados de NPS e incremento de negocio. Trabajar transversalmente con las áreas de Negocio, IT, Cumplimiento, Atención al cliente y Legal
Funciones Principales:
Identificar y abordar problemas operativos e ineficiencias, sugerir mejoras y proponer plan de implantación garantizando el cumplimiento de la eficiencia propuesta
Análisis continuos de flujos dirigidos a la mejora y eficiencia de procesos
Definición funcional e implementación de procesos y procedimientos operacionales, garantizando una gestión eficiente de la actividad y su alineación con la consecución de los KPIs y NPS del área
Gestionar niveles de participación y dedicación del equipo de Operaciones para garantizar el uso eficiente de recursos y garantizar el cumplimiento de DL o levantamiento de alertas en caso de incumplimiento
Liderar proyectos dentro del Plan estratégico vinculados a Transformación digital del área.
Desarrollo y mantenimiento de los procesos operativos y flujos de trabajo, para garantizar el uso eficiente de los FTEs. Seguimiento volumen de operaciones diarias en Suscripción, Cartera, Prestaciones para establecer seguimiento diario de niveles de calidad operacionales evitando cualquier impacto en la interrupción de los flujos de trabajo
Seguimiento y nivel de cumplimiento de KPIs y SLAs Operacionales: Impactos en calidad de servicio y cumplimiento NPS
Gestión de la Demanda interdepartamental: Seguimiento y reporting de la demanda de áreas transversales, para garantizar la calidad de servicio de Operaciones y cumplimiento de DL.
Supervisar, validar y monitorizar la implementación de soluciones tecnológicas
Elaboración de Cuadros de Mando de Operaciones, Servicios transversales y Atención
Seguimiento SLAs prestación servicio terceros
Participación proyectos transversales, para la mejora de la eficiencia operativa
Nuestro perfil requerido:
Formación universitaria superior (Económicas, Empresariales, ADE, Derecho o similar)
Experiencia demostrable en la gestión de seguros de ahorro: PIAS, SIAP, Ahorro Tradicional, UL, etc.,
Conocimientos regulatorios y distribución de seguros
Conocimientos de análisis de datos y elaboración de informes
Altos conocimientos de excel
Ofrecemos:
Contrato laboral indefinido
Salario fijo y beneficios sociales.
Modelo híbrido