¿Tienes experiencia en roles de Stock Assistant y/o mantenimiento de almacén y stock en sector de moda?
Esta es tu oportunidad!
Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un perfil como Stock Assistant en una importante firma de lujo en Marbella.
Formando parte del equipo de operaciones y logística, tu misión será asegurar la gestión de pedidos y el mantenimiento de stock y reservas.
Funciones:
1. Recepción física de la mercancía todas las mañanas y colocación de la misma en el stock.
2. Reposición de la mercancía en los armarios y en el stock.
3. Colaborar con la Responsable de Stock en la reorganización de stock.
4. Velar porque todos los productos tengan etiquetas (incluyendo RFID).
5. Reabastecimiento de las áreas de empaquetado y encargado de realizar los pedidos semanales de embalaje.
6. Encargado de la preparación de todo tipo de transfers entre boutiques y de los correspondientes envíos (físicos e informáticos).
7. Participación y apoyo en los inventarios diarios, mensuales y anuales.
8. Reportar todos los problemas de stock, piezas robadas, discrepancias y artículos dañados.
9. Ayudar y colaborar en la gestión envíos de mercancía.
10. Conocer y aplicar los procedimientos europeos de la División de Moda.
11. Colaborar con las reparaciones y tareas simples de mantenimiento de productos de venta.
Experiencia requerida:
1. Más de 2 años de experiencia gestionando mercancía y stock.
2. Experiencia en sector de moda de lujo.
Se ofrece:
1. Contrato temporal hasta Octubre (final de temporada).
2. Posibilidades reales de continuar con contrato fijo discontinuo en una marca exclusiva e internacional.
#J-18808-Ljbffr