¿Por qué AAG?
Somos un grupo que impulsa la innovación y el crecimiento sostenible, con un equipo de más de 17.000 personas apasionadas por transformar el sector. Únete a una organización dinámica que valora el talento y fomenta el desarrollo profesional.
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Estamos buscando un/a Técnico/a de administración de personal para nuestro crecimiento estratégico en Alliance Automotive Group (AAG)
Responsabilidades:Gestionar y procesar las nóminas de los empleados a nivel España.Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.Resolver consultas y problemas relacionados con la nómina de manera eficiente.Participar en la implementación de mejoras dentro del áreaApoyo en funciones dentro del área laboral
Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional.Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, irpf...Experiencia con sistemas de gestión de nóminas.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
✔️Ofrecemos:Salario en función de experienciaOportunidades de desarrollo profesional.Un ambiente de trabajo internacional.Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. Viernes tarde libre (rotativo)