La persona seleccionada estará ubicada en la recepción de las oficinas y gestionará las siguientes tareas:
* Recepcionista: Atención telefónica, gestión de la mensajería, atención a visitas/clientes, reservas de taxi y restaurantes, y organización de salas.
* Office manager: Compra de material para la oficina, contacto con proveedores, gestión y mantenimiento de la oficina (control de compra, turnos de limpieza, etc.), reserva de catering para reuniones.
* Asistente a la oficina: Gestión de documentación: escaneo, fotocopias y archivo.
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
* Formación en Secretariado y/o Formación en Administración.
* Nivel muy alto de inglés, mínimo C1.
* Experiencia mínima de 1 año en una posición de Recepcionista Polivalente - Secretaria Administrativa.
* Usuario avanzado de MS Office y nuevas tecnologías (Teams, Zoom...).
* Persona muy dinámica, multi-tarea, que sepa gestionar prioridades y que organice bien su tiempo.
Contrato indefinido. Horario: 9.00 a 18.30 horas (flexible) y viernes jornada intensiva.
Compañía del sector Real Estate ubicada en el centro de Madrid.
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