Nuestro cliente es una empresa familiar líder en la fabricación y distribución de artículos de papelería y escolares, con un amplio catálogo de productos, un fuerte enfoque en la innovación y una sólida red de distribución. En plena fase de crecimiento y expansión, buscamos incorporar en su plantilla un/a Director/a de Operaciones que se una al equipo para asegurar la eficiencia operativa garantizando la ejecución de los pedidos, optimización de costes y asegurar que el almacén no obstaculice ventas.
Funciones:
1. Supervisión de la negociación con proveedores nacionales e internacionales.
2. Coordinación con proveedores de tecnología para garantizar el rendimiento óptimo de la infraestructura tecnológica.
3. Gestión eficiente del suministro de materias primas y productos terminados.
4. Planificación y gestión de las operaciones logísticas y coordinación con agencias de transporte.
5. Supervisión de la operativa de almacén, inventarios y control de existencias.
6. Identificación de oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
7. Seguimiento de KPIs mediante cuadros de mando para la toma de decisiones.
8. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, con orientación a resultados.
9. Reporte directo a la Dirección General y participación en el comité de dirección.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Modalidad presencial 100%.
Requisitos mínimos:
* Formación en logística, gestión de operaciones o áreas afines.
* Valorable MBA o máster en logística/supply chain.
* Experiencia de 3 a 5 años en roles similares en empresas de sectores afines (preferible gran consumo).
* Conocimiento en gestión de pedidos de e-commerce.
* Habilidades de negociación con proveedores.
* Manejo de software de gestión de operaciones.
* Nivel avanzado de Excel y competencias en Office 365.
* Experiencia en gestión de equipos y orientación a resultados.
* Residencia preferente en la zona de Humanes de Madrid o alrededores.
#J-18808-Ljbffr