¿Quiénes somos?TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos.Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.SomosTech,porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento.Brandsporque somos agencia creativa, de branded content y eventos.Storiesporque generamos contenido con las mejores historias y formatos.De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.¿Cuál será la misión de tu puesto?En TBS (agencia y productora que pertenece al grupo Telefónica) estamos buscando un perfil de Supervisión de Cuentas con amplia experiencia para liderar y supervisar grandes y medianos eventos.La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar las cuentas de los clientes asignados, coordinando las actividades del equipo de cuentas con los equipos de creatividad, producción y realización; y asegurándose de que se cumplan los objetivos de negocio de la agencia y los objetivos de calidad y servicio al cliente.¿Cuáles serán tus principales funciones?Entre tus principales funciones destacan:Liderar, coordinar y supervisar de forma directa y diaria a un equipo de eventos formado por productores, creativos, escenógrafos, diseñadores, guionistas, realizadores, etc. Gestionando y trasladando internamente dentro de la agencia las necesidades del cliente para asegurar su correcto cumplimiento por todas las partes.Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con los clientes asignados, comprendiendo sus necesidades y expectativas, y ofreciendo soluciones creativas y efectivas para alcanzar sus objetivos.Buscar de forma constante la manera de maximizar la rentabilidad del cliente dentro de la agencia, siendo proactivo proponiendo mejoras en los proyectos que ayuden a mejorar la facturación total del cliente.Coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos de eventos, asegurándose de que se cumplan los plazos y los estándares de calidad establecidos.Mantener un contacto directo y constante con el cliente, convirtiéndose en su persona de máxima confianza y de referencia para cualquier necesidad y teniéndole informado siempre de todo lo que sea necesario para construir esa confianza del cliente hacia la agencia.Supervisar los presupuestos de sus eventos asignados, asegurándose de que se ajusten siempre a los presupuestos aprobados.Proporcionar informes periódicos a la alta dirección sobre el progreso de los proyectos de eventos, la satisfacción del cliente y los resultados obtenidos.Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de eventos, identificando oportunidades para la mejora continua y la innovación en los servicios ofrecidos por la agencia.Gestionar y resolver eficazmente cualquier conflicto o problema que surja en el equipo de cuentas y el resto de áreas de la agencia, o con los clientes asignados, asegurando una comunicación clara y efectiva en todas las áreas.Tener iniciativa comercial y buena llegada al mercado a través de sus contactos, proponiendo acercamientos a potenciales clientes de la mano del director de servicios al cliente.Participar en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio adicionales con los clientes asignados, buscando oportunidades de upselling y cross-selling.Contribuir al desarrollo y mejora de los procesos internos de la agencia, proporcionando retroalimentación y sugerencias para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.¿Qué necesitamos de ti?Experiencia de al menos de 5 años de experiencia en la gestión de cuentas en una agencia de eventos o industria relacionada.Conocimiento profundo de la planificación, ejecución y evaluación de eventos corporativos.Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para dirigir y motivar a los diferentes equipos dentro de la agencia.Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y el equipo interno.Habilidades organizativas excepcionales, con capacidad para gestionar múltiples proyectos y tareas de manera efectiva y muy ordenada.Conocimientos sólidos en estrategias de marketing y comunicación, especialmente en el contexto de eventos.Experiencia en la gestión de presupuestos y costes de eventos.Capacidad comercial y llegada a potenciales clientes.Ventajas de formar parte de nuestro equipo:Contrato Indefinido.Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente ennuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.Seguro de accidentes .Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.Complemento IT al 100%.Acceso parking sede corporativa.Contarás condescuentos exclusivospor ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.Acceso gratuito aformaciónde idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.Podrás estar a la última endigitalización(Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).Impulsando tudesarrollo profesional, a través deformación continuaadaptada a tus necesidades y motivaciones.Ser parte de grandesproyectos a nivel nacional e internacionaldel mundo audiovisual.Telefónica es una de las empresas reconocidas como marcaTop Employer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.#J-18808-Ljbffr