Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.
Precisamos incorporar un/a XX para uno de nuestros hoteles de 5* ubicado en Sevilla.
La persona seleccionada se encargará de:
1. Gestión de explotación punto de ventas, bajo supervisión del director de Alimentos y bebidas (RRHH, Costes, Calidad e incentivar Ventas).
2. Control y seguimiento de inventarios.
3. Montaje de la sala para el servicio.
4. Atender a los comensales y colocación en la mesa.
5. Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
6. Cierres diario y mensual.
7. Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
8. Cumplimiento de los procedimientos y políticas instauradas en el hotel.
Se requiere experiencia en Coctelería y gestión de eventos.
Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr