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Intercambio de Incumplimiento • Getafe
About Cigna Healthcare
Cigna Healthcare, a division of The Cigna Group, is an advocate for better health through every stage of life. We guide our customers through the health care system, empowering them with the information and insight they need to make the best choices for improving their health and vitality. Join us in driving growth and improving lives.
Sobre nosotros
Somos una compañía global de Seguros de Salud enfocada fundamentalmente al mercado corporativo. Reconocidos por nuestro nivel de servicio y la calidad de nuestros productos, ofrecemos una amplia gama de planes y servicios relacionados con la salud y el bienestar creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro éxito se lo debemos al talento y la dedicación de nuestros equipos. Ellos son quienes marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes. Así que sabemos que es importante hacer un esfuerzo adicional para nuestros empleados. Nos aseguramos de que tengan un buen equilibrio trabajo-vida y ofrecemos numerosas iniciativas para la salud y el bienestar.
Buscamos incorporar al equipo de operaciones de la compañía un tramitador de siniestros con experiencia, con alta capacidad de trabajo, proactiva, con un perfil muy orientado a la excelencia en el servicio, metódica y organizada.
La persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo actualmente en modelo híbrido, con todo el soporte y herramientas tecnológicas necesarias tanto para la formación como para poder desempeñar la función adecuadamente.
Formación y experiencia
* Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio “Técnico en Gestión Administrativa”
* Experiencia en departamentos de facturación / prestaciones de seguros de salud o centros sanitarios.
* Experiencia mínima: 1 año.
* Se valorará muy positivamente nivel medio – alto de inglés.
Funciones principales y responsabilidades
* Tramitador y grabador de siniestros de salud de Reembolsos.
Requisitos
* Estar acostumbrada a trabajar bajo objetivos y tiempos de producción.
* Conocer el impacto de los procesos de facturación y liquidación a asegurados en el negocio asegurador.
* Estar habituada al manejo de codificación, nomenclátor OMC, coberturas, grabación y pago de prestaciones y revisión de facturas de procesos sencillos.
* Poseer una excelente capacidad de organización y planificación de prioridades.
* Estar habituada a la interlocución con asegurados.
* Contribuir a la consecución de objetivos globales e individuales y conocer la importancia del proceso bajo su responsabilidad.
* Ser responsable, organizada, rigurosa, metódica, dinámica, con autonomía para trabajar, con interés por aprender y mejorar constantemente y con claras habilidades de trabajo en equipo, proporcionando un entorno positivo, abierto y agradable.
* Tener conocimiento a nivel medio para el uso de herramientas informáticas: Paquete Microsoft Office y Salesforce.
* Comunicación con los demás departamentos relacionados con el proceso (Gestión Asistencial, Customer Service,..).
* Dar soporte a otras áreas del departamento de Claims (Pagos a proveedores, Chipcard y Reclamaciones).
Capacidades
* Introducción de datos en el sistema de facturación a alto ritmo y estándares de calidad requerida.
* Proactividad.
* Dinamismo.
* Organización.
* Capacidad de decisión.
* Trabajo en equipo.
* Interés por aprender y mejorar constantemente.
Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Tipo de Contrato: Indefinido.
* Jornada completa y continúa de 7:45 A.M. a 15:30 P.M. de Lunes a Viernes.
* Modalidad: Semipresencial.
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