FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, cultura. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Necesitamos seleccionar un Técnico/a administrativo con Discapacidad, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramón y Cajal- Herrera Oria.
Tareas a realizar:
1. Facturación
2. Gestión de órdenes de trabajo
3. Gestión documental
Ofrecemos:
1. Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba.
2. Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00).
3. Zona Norte (Ramón y Cajal-Herrera Oria)
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