MADRID, T4 AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS.
INCORPORACIÓN INMEDIATA.
3 VACANTES
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa. En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
MISIÓN:
Serás la persona encargada de gestionar el parking de autobuses de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez. Tendrás que recibir las demandas de necesidades por parte de las empresas y asegurar que se está realizando el correcto uso de las dársenas, resolviendo las incidencias que se puedan dar a lo largo del día.
Algunas de las responsabilidades de este puesto son:
1. Control de entrada y salida de los vehículos que acceden a las dársenas de autobuses.
2. Carga de información en programa de gestión de dársenas.
3. Resolución de dudas a las empresas solicitantes.
4. Gestión de datos del sistema que asigna los tiempos de cada dársena.
5. Resolución inmediata de incidencias que se puedan dar en el día a día y correcto registro de la información.
¿Qué te ofrecemos?
Te incorporarás en un equipo dinámico y muy orientado al sector de transporte. Te ofrecemos un contrato indefinido de incorporación inmediata. El trabajo se realizará en función de turnos, teniendo que estar cubierto el servicio de lunes a domingo entre las 07:00 y las 23:00. Te sumarás a un proyecto nuevo, en el que tendrás el apoyo del equipo para obtener el mejor resultado. En Alsa la seguridad de nuestra plantilla, vehículos y clientes es prioritario, por lo que tendrás acceso a formación para que puedas seguir mejorando en el desempeño de tu trabajo.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Si eres una persona dinámica y con alta capacidad resolutiva, ésta es tu oportunidad. Buscamos personas con habilidades de comunicación y para gestionar incidencias. Es necesario que aportes experiencia en el manejo de programas informáticos, puesto que será la herramienta que utilices a diario para la gestión de datos con Aena y las empresas. Valoraremos positivamente dominio de inglés (B2), ya que puedes encontrarte con personas que no hablen castellano.
#J-18808-Ljbffr