OFERTA DE EMPLEO COMERCIAL OFICINA MISION · Su misión consiste en lograr la máxima satisfacción en el cumplimiento de los objetivos del cliente y el vendedor, mediante una eficiente gestión de los procesos administrativo-comerciales FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES · Atender y tomar pedidos de clientes. · Atender y asesorar telefónicamente a los clientes. · Preparar y llevar seguimiento de ofertas a los clientes · Colaborar con Compras y Almacén para que el trabajo fluya · Apoyar la gestión de Oficina Comercial, agilizando los procesos administrativos de la misma a fin de mejorar los plazos de servicio · Atender al cliente de tienda y mostrador de forma puntual · Autorizar y firmar los pedidos de cliente siguiendo los procedimientos de la empresa · Solicitar presupuestos a proveedores REQUISITOS · Valorable experiencia en Suministro Industrial · Manejo de herramientas ofimáticas · Perfil dinámico, proactivo, resolutivo, capacidad de gestión y negociación CONDICIONES LABORABLES · Contrato jornada completa · Jornada presencial en la delegación de Córdoba