Misión:Puesto de trabajo en Área Técnica de la correduría, con un Rol principal de líder del Ramo de Responsabilidad Civil con participación activa en el servicio a los clientes e interlocución con los mercados de seguros en lo relativo a este ramo tanto en los clientes asignados directamente como en la interlocución global con los mercados.Funciones del Puesto:Servicio de gestión y atención a la carteraIdentificar nuevas oportunidades de negocioCaptación de nuevos clientesDiseño de nuevos productos, penetración de clientes y auditoría y mejora de condiciones existentesLlevar a cabo el análisis y colocación de cuentasGestionar la relación directa con las AseguradorasAnalizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la correduría las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipoMejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradorasRequisitos:Formación universitaria superiorInglés (nivel C1)Conocimientos profundos de los productos distribuidos por el sector de seguros (principalmente daños, RC y Transportes) y conocimientos en riesgos, materia financiera y gerencial de medianas y grandes empresas.Persona orientada al servicio al cliente. Acostumbrada al trabajo en equipoExperiencia de al menos 10 años en el sector de seguros con experiencia contrastada en procesos de negociación con los mercados, presentación de propuestas y asesoramiento en materia de riesgos a clientes.Habilidades de comunicación, argumentación y negociaciónHabilidad organizativa y de resolución de problemas¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinidoRetribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidatoFormación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.Herramientas necesarias para el desempeñoFlexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semanaRetribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)