En Servinform, compañía conformada por más de 9.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Actualmente estamos en búsqueda de un Administrativo/a para apoyo a Contratación Pública, que se encargará de llevar a cabo estas funciones:
-Tratamiento de ficheros
- Funciones administrativas de contratación con estamento oficial
¿Qué Ofrecemos?
- Jornada Completa
- Horario de lunes a jueves de 9:00 A 18:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas
- Salario: 16576 € bruto/anual
- Convenio de Consultoría
- Ubicación: Calle Julián Camarillo 16 en Madrid
- Contrato temporal
Si cuentas con la experiencia descrita y piensas que eres un perfil profesional que se adapta a lo que estamos buscando, NO LO DUDES:
¡¡INSCRÍBETE¡¡
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS
* Buen manejo de Microsoft Office