Descripción de la oferta de trabajo
Título: Auxiliar de Logística Compras
Empresa: NEWFISH
Ubicación: Getxo, España
Sector: Comercio Internacional alimentación
Resumen de la oferta:
Empresa en crecimiento, busca un ADMINISTRATIVO para el departamento de Logística de compras nacional e internacional.
Buscamos una persona trabajadora, ágil y responsable, con nivel alto de inglés (hablado y escrito), dominio de office y experiencia en ERP. Se valorará experiencia laboral en departamento de logística de compras y otros departamentos.
Responsabilidades principales:
* Administración de compras, elaboraciones y su control en ERP.
* Alta de producto y coordinación con proveedores
* Apoyo a control logístico de contenedores: carga, embarque, documentación, seguimiento en el tránsito, desembarque, procesos de despacho sanitario y aduanero y entrega del contenedor.
* En contacto con proveedores de todo el mundo para el seguimiento de las compras.
Requisitos:
* Experiencia laboral en administración logística o similar.
* Nivel alto de inglés.
* Nivel medio/alto de office y manejo de ERP.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Persona dinámica y resolutiva.
Beneficios:
* Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
* Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
* Ambiente de trabajo dinámico e internacional.
* Incorporación inmediata.
* Sueldo fijo + bonus.
¿Cómo postularse?
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oferta de trabajo, envía tu CV y carta de presentación a newfish@newfish.es