¡Ampliamos el equipo!
En Trigo Group somos expertos en ofrecer soluciones integrales de calidad para nuestros clientes, desde acciones correctivas hasta preventivas. Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima. Además, nos hemos especializado en las industrias automovilística, aeroespacial y de transporte pesado.
Si tienes experiencia en tareas administrativas y te interesa el sector automoción,
...¡Te estamos esperando!
Tus funciones principales serán:
1. Gestionar e introducir las gestiones operativas de las misiones.
2. Informar al/la responsable de centro de las incidencias administrativas.
3. Gestionar los aprovisionamientos y las compras del material necesario con el Departamento de Compras (EPIS, material informático, entre otros).
4. Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales.
5. Gestionar junto al/la responsable el control horario del personal propio y externo.
Pensamos en ti como una persona con:
1. Estudios en ciclo Formativo Grado Medio/Superior en administración o similar.
2. Experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
3. Valorable experiencia previa en el sector automoción.
4. Conocimientos medios del paquete Office.
5. Valorable nivel B1 de inglés.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Jornada completa.
2. Contratación estable y con posibilidad de crecimiento profesional.
3. Integración dentro de una compañía puntera del sector de automoción.
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