Para nuestro cliente, empresa lider del sector Real Estate, STANDBY selecciona: Secretaria / Asistente de direccion para Marbella, con ingles.
Recomendarias a alguien que pueda encajar en esta oferta de empleo?
Funciones principales:
+ Gestion administrativa y obtencion de documentos.
+ Atencion al cliente y filtro de llamadas.
+ Gestion de la documentacion de las propiedades a la venta.
+ Coordinacion de la agenda y calendario del equipo comercial.
+ Preparacion de documentos.
+ Tareas administrativas de caracter general y de apoyo administrativo a los distintos departamentos.
+ Trabajo con CRM.
Perfil demandado:
+ Experiencia como secretaria en una agencia inmobiliaria de 3 anos minimo.
+ Idiomas: espanol e ingles a nivel nativo/profesional. (Se valoran idiomas adicionales).
+ Dominio de ofimatica, habilidades interpersonales, capacidad para multitarea y actitud proactiva, capacidad para trabajar bajo presion, alta capacidad de organizacion.
+ Experiencia en trabajar con CRM (Resales, Inmobalia, etc).
Oferta profesional:
+ Incorporacion inmediata a una empresa solida y en crecimiento.
+ Salario y condiciones personalizadas segun experiencia.
+ Posibilidad de crecimiento profesional liderando el equipo de administracion en un futuro.
Referencias a alguien de tu entorno?
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