Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.200 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico de Administración con experiencia gestionando cursos de formación.
Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Responsabilidades:
* Gestionar formaciones de ámbito nacional e internacional de todo el Grupo Ayesa, siendo algunas bonificadas con los créditos de la FUNDAE.
Requisitos:
* Formación de Grado Medio/Superior en Administración y Finanzas o similar.
* Deseable conocimientos de FUNDAE.
* Al menos 2 años de experiencia en empresas de consultoría.
Ofrecemos:
* Un camino lleno de aventuras.
* Oportunidades de crecimiento con nuestros programas de desarrollo.
* Políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Retribución flexible: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
* Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y más.
* Actividades y concursos que fomentan la participación.
* Formación continua, certificaciones e idiomas.
* Proyectos de voluntariado social.
Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
#J-18808-Ljbffr