Descripción del trabajo
Somos una empresa multinacional líder europeo en productos de nutrición y dietética con más de 1500 empleados y de 370 en España.
Creemos en la alimentación saludable y realizamos nuestra misión fabricando y distribuyendo productos propios y de terceros, a través de distintos canales de venta: Groceries, Pharma, HFS y e-commerce, en más de 40 países.
Apostamos por la comunicación llevando al mercado marcas populares como Bicentury, Isostar, Gerblé, Natursoy, Bimanan, entre otras.
El nuevo/a Trade Marketing Groceries reportará directamente a la Trade Marketing Manager y llevará a cabo las siguientes funciones:
* Liderazgo de proyectos de gestión por categoría.
* Vínculo directo con el equipo comercial para la elaboración de planes de clientes, ejecución del plan de iniciativas, acciones promocionales y de visibilidad.
* Participación en la información y formación al equipo comercial.
* Analizar el mercado, el shopper y la competencia.
* Uso continuo de los datos de mercado Nielsen para el buen desarrollo de nuestras categorías.
* Analizar la facturación de las categorías y controlar su presupuesto.
Requerimientos:
* Licenciatura o Grado en Marketing o ADE.
* 1-2 años de experiencia en puestos similares.
* Experiencia en entornos multinacionales y sector alimentación.
* Nivel alto hablado y escrito de inglés y castellano y valorable nivel alto de francés.
* Conocimiento programa e interpretación datos Nielsen.
* Capacidad creativo-numérica, capacidad de adaptación, iniciativa y gestión de proyectos.
#J-18808-Ljbffr