Buscamos ENCARGADO de TIENDA para una ALIEXPRESS ubicada en MADRID con experiência mínima de 2 años en puesto similar.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el correcto funcionamiento de la tienda realizando tareas de seguimiento y control de logro de objetivos de ventas, tanto de productos como de servicios, análisis de los diferentes KPIs, gestión de turnos, gestión y motivación del equipo de ventas para lograr los objetivos marcados para el equipo, proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado.
Buscamos un perfil con experiência como responsable o encargado de tienda, con habilidades comerciales y de gestión y liderazgo de equipos que aporte una clara orientación a la venta.
Imprescindible: experiência en Retail y gestión de equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
1. Turno Rotativo
Retribución complementaria:
1. Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Cuáles son tus expectativas económicas?
Experiência:
1. Gestión de equipo: 1 año (Obligatorio)
2. Un cargo similar al ofertado: 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr